Viernes 29 de Diciembre 2023
COMO LA VIDA MISMA

La conmovedora solicitud de Benjamín en "Como la Vida Misma"

Se viven momentos claves.

Fue uno de los mejores momentos de la telenovela. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

El último capítulo de la teleserie vespertina de Mega, "Como la Vida Misma", sorprendió a toda la audiencia con la increíble actuación de uno de sus protagonistas. La novela está generando récords de audiencia cada día y desde el área dramática de la señal de televisión privada están muy contentos con estos números.

El último episodio fue tenso. Fuente: (Twitter)

Lamentablemente en "Como la Vida Misma", los personajes de Alonso (Diego Muñoz) y Octavia (Ingrid Cruz) están separados y ahora habrá una serie de cambios importantes. Ambos fueron a juicio para conocer quién se quedaba con la atención personal de la crianza y educación de Benjamín, su único hijo en común e interpretado por Alejandro Tobar.

Los padres de Benjamín están envueltos en un juicio por su custodia. Fuente: (Twitter)

Durante la emisión de este episodio, el pequeño fue llevado a tribunales para ser entrevistado por la psicóloga, en compañía de la jueza del caso. El retoño no quería al principio, pero fue calmado por la profesional y, en primer lugar, habló de su padre. "Mi papá es súper bacán, yo encuentro que es el mejor papá del mundo y todos mis compañeros me dicen lo mismo", comentó Benjamín durante la emotiva escena en "Como la Vida Misma".

Él solo quiere ser feliz. Fuente: (Twitter)

La mejor información en un solo lugar

"Mi mamá antes trabajaba mucho y yo pensaba que no me quería tanto. Ahora que pasó más tiempo con ella, veo que me quiere mucho y que le gusta estar conmigo", fue la reflexión del niño. Por último, la escena de "Como la Vida Misma" se despidió con una conmovedora solicitud de Benjamín. "Yo quiero que sigamos como antes, una semana con mi mamá, otra semana con mi papá. A mí me gusta vivir con los dos", sentenció.