Jueves 28 de Diciembre 2023
PLANTAS

El método sustentable para relucir tus plantas

Un consejo que te ayudará a vos y al medio ambiente.

Un método especial para tus plantas. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Es cierto que muchas veces queremos cambiar la decoración de nuestro hogar, y no encontramos la mejor manera de darle un toque distinto. A veces pensamos en cuadros, otras en luces de colores o simplemente pintando las paredes. Hoy vamos a contarte como hacerlo con plantas y a la vez utilizar un método sustentable. 

Un método efectivo. Fuente: (Instagram) 

Además de aportar una visión más natural, las plantas son beneficiosas para aromatizar el ambiente y crear una atmósfera con aire puro y limpio. Es por eso que hoy te vamos a contar unos tips que se han puesto de moda y que ayudarán a la sustentabilidad que tanto bien le hace al planeta. 

Reutilización para la sustentabilidad. Fuente: (Instagram)

Si a vos te gustaría tener plantas que decoren alguno de los ambientes de tu casa, pero no tenés el dinero suficiente para comprar macetas, te contamos que podes utilizar tazas que estén en el fondo de la alacena sin uso. No solo te va a servir como decoración, sino que vas a poder ayudar al ambiente, ya que en vez de desecharlas las reutilizas. 

Un método muy utilizado. Fuente: (Instagram)

Para conocer más ideas, no dejes de seguirnos en Google Noticias

Lo que debes saber, es que tenés que hacer un orificio por debajo de la taza para que el agua con la cual vayas a regar tus ejemplares, pueda escurrirse sin problema alguno. Además, hay que mencionar que debes colocar plantas pequeñas que no requieran de tanto espacio pare crecer, como alguna aromática o diversos tipos de cactus.