Sábado 30 de Diciembre 2023
TIERRA BRAVA

El peligroso momento en "Tierra Brava" que pudo haber terminado en una tragedia

Uno de los participantes vivió una jornada especial.

Uno de los participantes vivió una jornada especial en "Tierra Brava". Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Si bien hace pocos días que empezó, "Tierra Brava" ha sabido ganarse muchos espectadores debido a sus constantes polémicas. El reality que se emite a través de la pantalla de Canal 13 genera revuelo en las redes sociales después de cada emisión más allá de la competencia.

Junior Playboy en "Tierra Brava". Fuente: (Twitter)

Una de las protagonistas ha sido Pamela Díaz, quien ha tenido discusiones con varios de sus compañeros en el programa de "Tierra Brava". Además, la expareja de Jean Philippe Cretton también tuvo un acercamiento con Jhonatan Mujica y se ha cruzado con otros concursantes como Junior Playb0y.

Junior Playboy en "Tierra Brava". Fuente: (Twitter)

Justamente, Junior Playb0y fue quien se robó todos los flashes en "Tierra Brava" las últimas horas luego de padecer un doloroso momento con el burro del establo. Después de estar un rato junto a él tratando de montarlo, tomó la decisión de devolverlo a su lugar, pero el animal no se la hizo nada fácil y lo terminó mordiendo. 

Junior Playboy en "Tierra Brava". Fuente: (Twitter)

“¡Pensé que me iba a arrancar el dedo!”, expresó Junior visiblemente afectado. Rápidamente, fue atendido por los especialistas en "Tierra Brava", mientras algunos de sus compañeros optaron por reírse como Pamela Díaz y Miguelito. Otros, sin embargo, se acercaron a contenerlo.

Si quieres estar informado sobre "Tierra Brava", suscríbite gratis a nuestro canal de Google News