Jueves 28 de Diciembre 2023
PLANTAS

Las mejores plantas de noche para la decoración de tu hogar

Ejemplares únicos para tu hogar.

Las plantas que le hacen bien a tu decoración. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

La decoración de nuestros hogares se ha vuelto uno de los hitos más importantes para nosotros. Siempre buscamos brindar una imagen festiva y elegante a los invitados que vienen a vernos. Es por eso que hoy te vamos a dar unos tips muy especiales sobre plantas nocturnas que te ayudarán a dar un toque especial en tu casa.

La decoración para tu hogar. Fuente: (Instagram)

Cuando hablamos de plantas nocturnas, nos referimos a aquellas que durante la noche liberan el oxígeno necesario para crear un ambiente apto para humanos. Éstos ejemplares nos ayudan a purificar el aire que tenemos en nuestros ambientes, y también crean una atmosfera muy especial para la decoración del mismo.

Una visión especial. Fuente: (Instagram)

Las plantas que nos contribuye en la purificación del ambiente y también nos da un aspecto especial para nuestra decoración, es la conocida como Planta serpiente. Este ejemplo no requiere de mucha atención y expertos recomiendan colocarlas cerca de los sillones de tu living, ya que es muy elegante y es reconocida por la NASA como una de las mejores purificadoras de aire.

No requiere de mucha agua. Fuente: (Instagram)

No dejes de seguirnos en Google Noticias

Una planta preciosa y sumamente importante para la creación de aire puro es la que conocemos como planta araña. Este ejemplar tiene unas hojas blancas que expresan delicadeza y le darán una visión sofisticada a tu decoración. Además es recomendada para todas aquellas personas que ingresan al mundo de la jardinería.