Domingo 31 de Diciembre 2023
TRATAMIENTO ESTÉTICO

El tratamiento estético más utilizado por las famosas

Adriana Barrientos y Kendall Jenner se lo han hecho.

Técnica efectiva. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

El Foxy Eyes, un tratamiento estético no invasivo, se ha convertido en la tendencia del momento para lograr una mirada contundente. La técnica busca modificar la forma del ojo, estirándolo y alargándolo, sin necesidad de recurrir a cirugías invasivas o levantamientos de cejas quirúrgicos. 

Procedimiento no invasivo. Fuente: (Instagram)

El tratamiento de Foxy Eyes con hilos tensores ofrece diversos beneficios, entre los que se incluyen una nueva mirada, la estimulación de la producción de colágeno, la reducción de la flacidez del párpado superior y una rápida recuperación sin dejar cicatrices. Además, este tratamiento estético mejora la elasticidad, el tono y la textura, brindando resultados naturales. 

Adriana Barrientos lo ha usado. Fuente: (Instagram)

Este tratamiento estético se lleva a cabo utilizando hilos tensores de polidioxanona (PDO), que son 100% biocompatibles, reabsorbibles y seguros. Estos hilos poseen una espícula o anzuelo que se engancha en el tejido profundo, estimulando la formación de colágeno y logrando un efecto de lifting. En el caso del Foxy Eyes, se aplican desde la frente hasta la sien para estirar la zona de los ojos, creando una sutil inclinación en el área exterior de la ceja, lo que levanta efectivamente el párpado superior.

Antes y después de Kendall Jenner. Fuente: (Instagram)

Más información aquí 

Los resultados del Foxy Eyes con hilos tensores se aprecian de manera instantánea debido a la estimulación de colágeno. Sin embargo, para mantener los efectos del tratamiento estético, se recomienda realizar al menos tres sesiones. La duración de los resultados varía según el paciente, extendiéndose de 4 a 9 meses. Tras el procedimiento, es posible experimentar hematomas e hinchazón, por lo que se aconseja descansar de 10 a 14 días y evitar el ejercicio hasta que se sane por completo. Es importante mencionar que famosas como Adriana Barrientos y Kendall Jenner han usado esta técnica.