Sábado 30 de Diciembre 2023
JULIÁN ELFENBEIN

La sorprendente reacción de Julián Elfenbein tras el fin de “Pasapalabra”

Comparte su sincera opinión

Julián Elfenbein vuelve a traer a Pasapalabra. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Julián Elfenbein es una de las personalidades más queridas y respetadas del mundo del espectáculo local, habiéndose destacado durante años como presentador. Y es que el profesionalismo y la increíble versatilidad que este hombre despliega frente a las cámaras ha cautivado no solamente a los televidentes, sino a todos los productores que lo quieren al frente de sus shows. 

Julián Elfenbein. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, Julián Elfenbein siempre ha sido cuidadoso y sensato con respecto a los proyectos en los que participa, y ha dejado en claro que su criterio de selección está más que afilado. No es solamente que a este animador rara vez se lo haya visto en un show con poca audiencia, sino que sus programas, como lo fue Pasapalabra, se volvieron un ícono de la TV de Chile. 

El presentador vuelve a mencionar a su mejor proyecto. Fuente: (Instagram)

Pero, ¿Cómo reaccionó Julián Elfenbein al fracaso de Pasapalabra? Cabe recordar que este año, después de casi seis ciclos al aire, el show de entretenimiento más querido por las audiencias llegó a un final abrupto, todo para darle espacio a nuevas propuestas del canal. Sobre el tema, el conductor aseguró que hoy día, debido al cariño recibido por la gente, se trata de un fenómeno más que de un show.

El animador destacó la importancia social del show. Fuente: (Instagram)

Julián Elfenbein se sinceró y habló sobre su mayor éxito televisivo, con el que alcanzó a entregar un premio sideral de 500 millones de pesos. “(su éxito) tiene que ver con lo que significaba para la gente, para las escuelas, los liceos, los niños, y para los abuelos y las abuelas, que te decían: ‘Mi mamá tiene Alzheimer y la terapia en el hospital es ver el rosco de Pasapalabra‘“, indicó con orgullo la estrella.