Lunes 1 de Enero 2024
PATRICIA MALDONADO

Sale a la luz un hecho repudiable de Patricia Maldonado

Polémica.

Inesperado. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En una reciente aparición en el programa "La Divina Comida," la actriz Renata Bravo develó una sorprendente anécdota relacionada con Patricia Maldonado, quien fue objeto de una imitación por parte de la humorista en el extinto programa "De Pé a Pá." La actriz realizó una contundente confesión que descolocó a todos en la mesa. 

Una vez más en el centro de la polémica. Fuente: (Instagram)

"Yo creo que la Patricia Maldonado era la imitación que más me gustaba hacer, lejos, pero ella se enojaba mucho conmigo", aseguró Renata Brava. Con esta develación arrojó luz sobre una polémica que rodeó su caracterización de la opinóloga y que luego le costó una amenaza por parte de ella. 

La pasó muy mal. Fuente: (Instagram)

Antes de mencionar cuál fue la amenaza, Renata Bravo admitió que, en su pasado, a menudo modificaba los guiones de sus imitaciones, a veces sin entender completamente los chistes. En este contexto, señaló que una de sus bromas en particular fue motivo de molestia para Patricia Maldonado, quien, según la humorista, la amenazó en cámara.

Ocurrió en este exitoso programa. Fuente: (Instagram)

Más información acá 

Patricia Maldonado le dijo: "Mira rota... cuando yo te pille en la calle te voy a sacar con este dedo la córnea". La situación llegó a tal punto que, durante su participación en "De Pé a Pá,",  la producción del programa le proporcionó guardaespaldas para su seguridad a Renata Bravo.