Viernes 5 de Enero 2024
FRAN CONSERVA

La planta más significativa en la vida de Fran Conserva

La comunicadora develó uno de sus mayores secretos.

Fran Conserva devela una información personal sobre una planta que tiene en su jardín. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Tal como es de público conocimiento, las personalidades destacadas de la farándula de nuestro país, han develado el interior de su casa para enseñar su decoración. Una de estas personas es la comunicadora, Fran Conserva, que realizó un recorrido por su hogar, y también dejó ver a todos sus seguidores la planta más importante de su jardín.

Fran Conserva enseña su planta más querida. Fuente: (Instagram)

Debemos mencionar que Fran Conserva, ha declarado en muchas oportunidades, que para ella es necesario tener una buena decoración. Pero no solo esto, sino que también admitió que en el exterior de su hogar, tiene una planta que es muy significativa por tener un increíble valor sentimental.

Fran Conserva devela el misterio de su planta de jardín. Fuente: (Twitter)

Esta planta es caracterizada por su notable perfume, y porque también con el desarrollo del tiempo, tiende a acrecentar su tamaño. “Perris aquí está mi hermoso Ciprés, tiene un significado muy profund* para mí”, afirmó Fran Conserva en una de sus publicaciones de su cuenta personal de Instagram.

Publicación de Fran Conserva sobre la planta que tiene en su hogar. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Pero no solo ha dicho esto, sino que además Fran Conserva aseguró que esta planta le recuerda a su padre, y es por este motivo que tiene mucha importancia para ella. “Su aroma me recuerda a mi papá, por eso lo nombré Alberto Ciprés”, afirmó la animadora en aquella pronunciación de las redes sociales.