Lunes 1 de Enero 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña enseña su mejor look futurista

La animadora sorprendió a todos con un increíble look.

Raquel Argandoña sorprende a todos con su look. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En las ediciones anteriores hemos hecho alusión al look que elige la animadora de la cadena TV+, para llevar a cabo su labor en “Tal Cual”. En varias oportunidades, Raquel Argandoña aseguró que para ella es fundamental utilizar diseños de moda únicos, para cautivar a todos los presentes en el estudio.

El look elegido por Raquel Argandoña para realizar un nuevo viaje. Fuente: (Instagram)

“Tengo una persona que me ayuda a vestirm* todos los días, me hace un listado para que use durante 14 días”, afirmó Raquel Argandoña hace algunos meses, frente a las cámaras de televisión. De esta manera, la “Quintrala” tiene un look garantizado para realizar la animación de su programa.

El inmejorable look de Raquel Argandoña para una de sus apariciones televisivas. Fuente: (Twitter)

Ahora bien, con respecto a la indumentaria que suele utilizar Raquel Argandoña, vamos a mencionar el look más polémico que enseñó en uno de los desfiles de moda del que ha participado. En esa ocasión, la comunicadora decidió desfilar frente a una importante cantidad de personas, que quedaron sorprendidas por su indumentaria.

El polémico look futurista de Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Debemos mencionar que Raquel Argandoña en esta actividad propuesta por el diseñador Juan Failer, utilizó un look futurista de color anaranjado con un brillo muy particular. Este vestido, cabe resaltarse, fue criticado por varias personas debido a su parecido con la indumentaria utilizada por los astronautas.