Jueves 28 de Diciembre 2023
TIERRA BRAVA

El nuevo romance de "Tierra Brava"

El reality de Canal 13 sigue sumando vinculos sentimentales.

Daniela Castro se incorpora a "Tierra Brava" y se enfrenta a Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

El nuevo reality de Canal 13 ha comenzado con muchos conflictos entre sus participantes y, a su vez, se han develado nuevos romances. Tal como lo habíamos adelantado en ediciones anteriores, "Tierra Brava" está sorprendiendo a todos los televidentes con las decisiones de sus concursantes.

Una de las polémicas pruebas de "Tierra Brava". Fuente: (Twitter)

En primer lugar, en las primeras jornadas de este certamen, la animadora de "Sin editar" se enfrentó con Luis Mateucci y generó un clima muy hostil dentro de la casa. Pero no solo esto, sino que Pamela Díaz también fue la primera participante en iniciar un romance dentro de "Tierra Brava".

Daniela Castro y Uriel Moreno se acercan en "Tierra Brava". Fuente: (Instagram)

Ahora, en el transcurso de las últimas horas, un nuevo romance apareció en el reality de Canal 13 y ha dado mucho que hablar. En el adelanto de la próxima emisión de "Tierra Brava", se ha podido observar un momento muy romántico entre Daniela Castro y Uriel Moreno.

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

En este avance, los participantes tuvieron su primer acercamiento romántico, luego de haber atravesado una intensa actividad grupal. Al finalizar esta prueba de "Tierra Brava", Daniela y Uriel decidieron apartarse de sus compañeros y comenzaron a coquetear sin problemas, y frente a las cámaras televisivas. Cabe mencionarse que, en esa oportunidad, el participante decidió develar sus sentimientos a su compañera, confirmando el cariño que le tiene.