Lunes 1 de Enero 2024
JULIÁN ELFENBEIN

La inesperada confesión de Julián Elfenbein tras su separación

El comunicador realizó una nueva declaración al respecto.

El animador Julián Elfenbein realiza una confesión muy inesperada en televisión. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Hace varios meses el mundo de la farándula quedó totalmente sorprendida, luego de haber salido a la luz la noticia de la separación sentimental entre Julian Elfenbein y Daniela Kirberg. Tras muchos años de romance, el animador decidió sentenciar definitivamente su vínculo, y desde ese momento nada se supo al respecto.

Daniela Kirberg y Julián Elfenbein antes de su quiebre sentimental. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, en las últimas horas Julián Elfenbein se presentó en el programa "La Divina Comida" y, tras una consulta de una de las invitadas, develó detalles de su quiebre con Daniela. De esta manera, el animador de la cadena Chilevisión, realizó una inesperada pronunciación.

Julián Elfenbein en "La divina comida". Fuente: (Instagram)

"Oye Juli, perdona la pregunta... ¿Pero tú te separaste en pandemi*?", le consultaron a Julián Elfenbein, que sin ningún tipo de problema contestó. "Justo antes de la pandemi*. En ese momento agarré mis cosas y me fui a vivir a un hotel por mientras", afirmó el comunicador, ante la atenta mirada de los presentes.

Julián Elfenbein compartió la pandemia con sus tres retoños. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Además de esto, el periodista continuó explicando los detalles de su quiebre sentimental al afirmar que "cuando vino la pandemi*, cerraron los hoteles y tuve que arrendar un departamento. Mis hijos pasaban la mitad del tiempo con su mamá, y la otra mitad conmigo". "Estuve en ese lugar cuatro o cinco meses con la escuela en la casa y toda la cuestión. Por suerte pude cumplir con lo que yo les estaba prometiendo de tiempo a los niños", sentenció diciendo Julián Elfenbein.