Jueves 28 de Diciembre 2023
KAREN DOGGENWEILER

Así fue el debut de la hija de Karen Doggenweiler en la TV de Argentina

Fernanda Cornejo tuvo su estreno en la televisión del país vecino.

La hija de Karen Doggenweiler tuvo su estreno en la televisión del país vecino. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Generalmente, cada situación que se da en la familia de Karen Doggenweiler genera revuelo en los distintos portales de la farándula. En esta oportunidad, fue su hija Fernanda Cornejo quien volvió a robarse todos los flashes debido a una inesperada aparición en la televisión de Argentina.

La hija de Karen Doggenweiler. Fuente: (Twitter)

La hija de Karen Doggenweiler tuvo una especial presencia en los canales de la TV trasandina. Esto se llevó a cabo el pasado domingo en el marco de las elecciones presidenciales de Ecuador donde se comentaban los resultados de los comicios que definían al nuevo presidente entre Daniel Noboa y Luisa González.

La hija de Karen Doggenweiler. Fuente: (Twitter)

Precisamente, fue allí cuando la hija de Karen Doggenweiler apareció en Extra TV. La hija de la animadora de “Mucho Gusto” tuvo una destacada actuación y tras esto, optó por compartir un extracto de lo sucedido en sus redes sociales. “Hay una tendencia a que vamos a tener el presidente más j0ven en la historia de Ecuador en pocos días”, afirmó la cientista política.

La hija de Karen Doggenweiler. Fuente: (Twitter)

Además, la hija de Karen Doggenweiler, Fernanda Cornejo se refirió a las encuestas: “Eso es muy importante, al menos en Chile, no sé cómo será el fenómeno acá. Lo veo reflejado en las encuestas… no siempre le achuntan o le dan al número específico, pero sí a la posici*n”.

Si quieres estar informado sobre la hija de Karen Doggenweiler, suscríbite gratis a nuestro canal de Google News