Viernes 5 de Enero 2024
FERNANDO SOLABARRIETA

La inesperada declaración de Fernando Solabarrieta que enciende las alarmas

El periodista reapareció públicamente en el programa de Daniel Fuenzalida.

Fernando Solabarrieta reaparece en televisión, y hace alusión a su presente. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Luego de haber atravesado un inconveniente de salud, que lo alejó de las pantallas de televisión , el animador Fernando Solabarrieta fue llamado por la cadena Chilevisión. De esta manera, el periodista llevará a cabo su labor en los Jueg0s Panamericanos y Parapanamericanos que se están realizando en la ciudad de Santiago.

Fernando Solabarrieta es anunciado como el nuevo periodista de Chilevisión. Fuente: (Twitter)

Unas semanas antes de confirmarse esta incorporación, Fernando Solabarrieta develó algunos detalles de su tratamiento en el país de México. Sin embargo, no ha hablado mucho acerca de esto, sino que dedicó las entrevistas que le realizaron para agradecerle a su familia y amigos que estuvieron en ese momento complicado.

Fernando Solabarrieta se refiere a su inconveniente de salud. Fuente: (Instagram)

Ahora en las últimas horas, el comunicador decidió reaparecer mediáticamente en el programa de Daniel Fuenzalida, que se emite a través de la cadena Zona Latina. Allí, Fernando Solabarrieta se pronunció de manera muy conmovedora sobre su episodio, y encendió las alarmas de preocupación en todos los televidentes.

Última aparición pública de Fernando Solabarrieta en el programa de Daniel Fuenzalida. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

“Siempre me pareció correcto mencionar lo que me había pasado. Yo no soy referencia de nada, tampoco un ejemplo”, comenzó diciendo el periodista deportivo ante la atenta mirada de Fuenzalida. Además de esto, Fernando Solabarrieta continuó diciendo que “esto es una luch* diaria, no ha terminado de ninguna manera. Lo que me sucedió fue por una falt* de madurez, y ahora me pregunto todos los días quien soy y por qué estoy pensando en cosas que no debo”.