Domingo 31 de Diciembre 2023
PATRICIA MALDONADO

La grave acusación de Patricia Maldonado contra Belén Mora

La opinóloga vuelve a estar involucrada en una polémica.

Patricia Maldonado vuelve a estar en medio de la polémica. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En varias oportunidades hemos afirmado que Patricia Maldonado es una de las animadoras más polémicas de la televisión de nuestro país. Esto se debe a que la presentadora de "Las Indomables", en cada una de sus apariciones, genera conflictos mediáticos con sus colegas e incluso con otras personalidades del ámbito de la farándula.

Patricia Maldonado se enfrenta a Raquel Argandoña en "Tal Cual". Fuente: (Twitter)

Cabe mencionarse que la última vez que la animadora estuvo involucrada en algún enfrentamiento de este estilo, fue cuando su amiga Raquel Argandoña, realizó una pronunciación sobre ella. En esa ocasión, Patricia Maldonado no dudó un segundo, y señaló a la "Quintrala" frente a las cámaras televisivas.

Catalina Pulido acompaña a Patricia Maldonado en la conducción de "Las Indomables". Fuente: (Instagram)

Sin embargo, en las últimas horas, la "Indomable" volvió a estar en una polémica tras realizar unas declaraciones acerca de la humorista Belén Mora. Esta vez, Patricia Maldonado decidió desmentir los dichos de la comediante a través de su programa, ante la atenta mirada de su compañera Catalina Pulido.

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

"Voy a desmentir a esta huev... dijo que la habían agredid* pero no fue así. Le toc*ron el hombro y cuando se dio vuelta le dijeron unas palabras en la cara", afirmó Patricia Maldonado sobre el episodio que atravesó Mora en la calle. "Quiero decirle a esta persona, que a mí si me han agredid*, tuve que sac*r a mi familia del país. Tu deja de andar dando jugo, decías que hay que dejar Chile y ahora llorai", sentenció diciendo la Paty.