Viernes 5 de Enero 2024
CRISTIÁN DE LA FUENTE

Aprende a hacer la comida favorita de Cristián de la Fuente

El actor acaba de develar cuál es su platillo favorito en el mundo.

Cristián de la Fuente. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Cristián de la Fuente es un apasionado de la actuación, el gimnasio y la preparación de exquisitas comidas. A pesar de su pasión por la cocina, últimamente ha tenido menos tiempo para dedicarse a esta  debido a su compromiso en el set de grabación donde pasa más de 12 horas al día, trabajando incansablemente en la exitosa serie "Doctora Lucía". A pesar de su apretada agenda, Cristián se esfuerza por mantener una dieta equilibrada que le permita tener la energía necesaria para su intensa rutina. Incorpora carbohidratos en su alimentación para obtener ese impulso de energía, y no descuida las proteínas para complementar su actividad física.

Cristián de la Fuente en el set de grabación. Fuente: (Instagram)

Recientemente, compartió cuál es su comida favorita: la torta de huevo, una deliciosa receta muy popular en México. A través de sus redes sociales publicó un video mientras comía su platillo favorito y exclamaba con entusiasmo: "Esto es lo más rico del mundo, mi torta de huevo". Si quieres replicar este exquisito sándwich de Cristián de la Fuente, solo necesitas unos pocos ingredientes y unos minutos para prepararlo.

La comida favorita de Cristián de la Fuente. Fuente: (Instagram)

Para comenzar a realizar esta exquisita receta de la comida favorita de Cristián de la Fuente, lo primero que debes hacer es encender el horno a 350°F y tostar las mitades de pan telera durante 10 minutos o hasta que estén doradas. Mientras tanto, bate en un tazón los huevos, la leche evaporada, la sal y la pimienta. En una sartén con aceite de semilla de uva, saltea la cebolla, el tomate y el jalapeño durante 2 minutos y luego añade la mezcla de huevo. Cocina, revolviendo constantemente, hasta que los huevos estén firmes, aproximadamente 5 minutos. 

Torta de huevo, una receta |de México. Fuente: (Instagram)

Por otro lado, unta los frijoles refritos en las mitades de pan y agrega ½ taza de la mezcla de huevo sobre la capa de frijoles. Puedes darle un toque adicional de sabor con sal, pimienta y una cucharadita de queso Cotija desmoronado. Esta receta te llevará a experimentar una de las comidas más exquisitas de México y, por supuesto, de Cristián de la Fuente. 

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias