Jueves 28 de Diciembre 2023
GRAN HERMANO

Fran García-Huidobro da detalles sobre un inesperado enfrentamiento en “Gran Hermano”

"Puedo dar fe de que es verdad", aseguraron.

Comentó su punto de vista. Fuente: (Google)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Durante el fin de semana se conoció un sorpresivo enfrentamiento entre dos participantes de "Gran Hermano". La impresionante pelea sucedió en la fiesta del viernes y tienen como protagonistas a Constanza "Coni" Capelli y Jennifer “Pincoya” Galvarini, sorprendiendo a la mayoría de sus fanáticos ya que se hicieron amigas durante la convivencia.

Constanza Capelli dio un ultimátum. Fuente: (Google)

Tras la discusión, la bailarina se plantó en el confesionario y exigió la renuncia de "Pincoya" ya que le explicó a "Gran Hermano" que fue agredida por esta participante. Además, Coni aseguró que si sus reclamos no eran escuchados, ella renunciaría y se iría del programa de una vez y para siempre.

Jennifer protagonizó la pelea. Fuente: (Google)

Las redes sociales se hicieron eco de esta situación y muchos dudaban de los comentarios de la participante de "Gran Hermano", pero Fran García-Huidobro confirmó esta pelea. "Se ha especulado mucho que esto no es real, que esto es mentira, puedo dar fe de que es verdad. La pelea ocurrió", indicó la bailarina, dando a conocer que el vínculo de amistad se había quebrado.

Fran García-Huidobro habló sobre esta pelea. Fuente: (Google)

La mejor información en un solo lugar

Siguiendo esta misma línea de conversación, Fran García-Huidobro aseguró que Coni y Pincoya se separaron por diferentes razones que se debatirán en el programa satélite. "Lo que va a ocurrir lo va a decidir Gran Hermano. Se queda una, se va la otra, se quedan las dos. No lo sé. Promesa que no lo sé", aseguró la expareja de Julio César Rodríguez.