Domingo 31 de Diciembre 2023
JEAN PHILLIPPE CRETTON

Se devela la opinión de Jean Philippe Cretton sobre el nuevo escándalo del momento

El animador de “Podemos Hablar” se refirió a la última polémica.

Jean Philippe Cretton se refirió a la última polémica. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Hace una semana, Jean Philippe Cretton fue internado nuevamente en una clínica debido a su crisis de salud mental. Debido a esto, el animador de “Podemos Hablar” tuvo que abandonar la pantalla por un tiempo, una tendencia que se ha mantenido hasta la actualidad.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Twitter)

Según algunas versiones, el ingreso de Pamela Díaz, su ex pareja, a “Tierra Brava” habría afectado a Jean Philippe Cretton. Además, los acercamientos de La Fiera con sus compañeros también habrían influido en la decisión del cantante para someterse a un tratamiento especial.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Twitter)

Respecto a esto, ahora Juan Pablo Queraltó, compañero de canal de Jean Philippe Cretton, se refirió a la situación del periodista en diálogo con Página 7. "El ha recibido apoyo de todos lados, por eso también el canal le da la posibilidad de recuperarse y cuando esté al 100% volver a su labor de comunicador en Podemos Hablar”, expresó.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Twitter)

“Cuando hablé con él lo noté con harto ánimo, entonces hay que enviarle la energía necesaria para que se recupere y pronto se reintegre. Además, para él es súper valiosa la contención familiar y él la tiene en este momento con su hija, su expareja, y sus amigos alrededor de él, además del apoyo del canal”, remarcó Queraltó sobre Jean Philippe Cretton.

Si quieres estar informado sobre Jean Philippe Cretton, suscríbite gratis a nuestro canal de Google News