Lunes 1 de Enero 2024
MARIELA SOTOMAYOR

El inesperado romance de Mariela Sotomayor

La periodista sorprendió a todos.

Mariela Sotomayor sorprendió a todos. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En el último tiempo, Mariela Sotomayor tomó protagonismo luego de dar a conocer su separación de Felipe Salinas, con quien tuvo tres hijos producto de un intenso romance. La panelista de “Me Late” contó en su momento que se alejó de quien era su pareja en ese entonces en dos ocasiones, pero ahora dejó eso atrás.

Mariela Sotomayor con Felipe. Fuente: (Twitter)

Con el pasar de los meses, Mariela Sotomayor continuó con su vida y se enfocó en sus respectivos proyectos. Sin embargo, ahora develó que no tiró por la borda el aspecto sentimental y ahora le dio una nueva oportunidad al am0r junto a una persona muy especial.

Mariela Sotomayor con su nueva pareja. Fuente: (Instagram)

En diálogo con Página 7, Mariela Sotomayor expresó: “Mi pareja actual es mi am0r, mi partner y mi socio. Todos los que hoy nos rodean saben que estamos juntos. Entonces me parece lo más lógico que si viajamos juntos y subo videos para compartir con mis seguidores, ellos sepan quién es la persona que está a mi lado”.

Mariela Sotomayor con Gregorio. Fuente: (Instagram)

Desde el Hotel Veliche, Mariela Sotomayor dio detalles de Gregorio González, quien se desempeña como ingeniero comercial: “Mi pareja era parte de nuestro círculo de amistades de años, él siempre estuvo ahí como amigo para apoyarme en cada etapa, cada proyecto. Siempre que tenía que tomar una decisión importante, mi primer pensamiento era pedirle que me dijera qué pensaba él, cuál era su opinión, su consejo, etcétera”. 

Si quieres estar informado sobre Mariela Sotomayor, suscríbite gratis a nuestro canal de Google News