Lunes 1 de Enero 2024
PAULA PAVIC

La nueva vida de Paula Pavic que destroza a Marcelo Ríos

Fuer cambios que realizó en su rutina díaria.

Lo comentó en una entrevista. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En el adelanto de "Podemos Hablar", el extenista Marcelo Ríos, habló desde el corazón y reconoció los recientes desafíos en su vida romántica con Paula Pavic. El deportista expresó que, en los últimos años, su vínculo sentimental se ha visto afectado por el drástico cambio en la rutina de su esposa, lo que ha generado distancias entre ambos.

Marcelo Ríos comentó su separación. Fuente: (Twitter)

Paula Pavic, por su parte, ha decidido embarcarse en un viaje de autodescubrimiento. En una charla con la influencer Nataly Chilet, la ex esposa de Marcelo Ríos compartió que su nueva etapa la ha llevado a estar más contenta y centrada en sí misma. Sin embargo, esta transformación destrozó las esperanzas de su ex pareja de volver juntos.

Paula Pavic habló sobre los motivos de su quiebre. Fuente: (Twitter)

"Antes de embarcarme en el mundo del desarrollo personal, era súper reacia a las redes, y a que la gente me reconociera como la esposa de Marcelo Ríos", destacó la modelo. Paula Pavic indicó que su proceso ha sido liberador y empoderador para ella y que estos cambios la ayudaron a comunicarse con su público.

Su nueva rutina cambió todo. Fuente: (Twitter)

La mejor información en un solo lugar

"Parecía que como que no tenía nada para que me conocieran y que no había nada que aportar, como que no tenía sentido ser conocida ahí", reconoció Paula Pavic. No obstante, la expareja de Marcelo Ríos pudo realizar un viaje de autodesarrollo, consiguiendo los resultados que quería y ahora piensa que el mundo la puede conocer como verdaderamente es.