Viernes 29 de Diciembre 2023
GABRIEL BORIC

La contundente crítica de un influencer trasandino hacia Gabriel Boric

Arremete contra su mandato.

El nuevo detractor de Gabriel Boric. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Gabriel Boric se ha llevado una importante cantidad de críticas y pifas en lo que va de su gobierno, tanto desde los sectores de la oposición, de algunos de sus compañeros de fórmula como así también de personalidades ajenas a la política nacional. En esta última categoría, ahora se suma a la lista uno de los influencers más polémicos de la farándula de Argentina.

Gabriel Boric. Fuente: (Instagram)

Gabriel Boric ha tenido que enfrentarse a miles de contrincantes en lo que va de su mandato, tanto locales como extranjeros. En esta línea, un emblemático y controversial personaje de Twitter Argentina, el famoso Iñaki Gutiérrez, compartió su opinión sobre el presidente de Chile. Te compartimos las declaraciones del llamativo influencer

Recibe una extraña advertencia. Fuente: (Instagram)

En medio de la jornada democrática que atravesó el país vecino este domingo, Iñaki Gutierréz, encargado de las redes del polémico Javier Milei, habló sobre los vínculos de Argentina y nuestro país y sobre el Jefe de Estado de Chile. “Confíen que dentro de poco se termina su gobierno, que creo que ha sido desastroso, indicó el muchacho sobre Gabriel Boric. 

Seguinos en Google Noticias para más información 

Además de cuestionar las maneras de Gabriel Boric en el gobierno, insinuó que su mandato democrático podría llegar a culminar antes de tiempo, dejando a todos los presentes sorprendidos. Y como si eso no fuera poco, agregó: “Nosotros vamos a llevarnos bien con quienes tengamos que comerciar y después las cosas que hagamos de manera diplomática las decidirá el presidente”.