Domingo 14 de Enero 2024
PATRICIA MALDONADO

El anhelo oculto de Patricia Maldonado

La animadora se pronunció en la cadena TV+.

Patricia Maldonado sorprende a todos en "Tal Cual". Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En varias oportunidades, hemos mencionado que Patricia Maldonado es una de las animadoras más polémicas de nuestro país. Esto se debe a que en una cantidad innumerables de ocasiones, la comunicadora generó muchos conflictos con sus declaraciones sobre el resto de las personalidades de la farándula.

Patricia Maldonado apunta contra Belén Mora en la cadena TV+. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, no solo lo hace dentro del ámbito profesional, sino que también la "Indomable" se involucra en muchísimas cuestiones políticas. A raíz de esto, Patricia Maldonado es muy repudiada por los televidentes, ya que consideran que es innecesario hacer referencia a esto en la pantalla televisiva.

La inesperada pronunciación de Patricia Maldonado ante la mirada de Raquel Argandoña. Fuente: (Twitter)

Ante esta situación, la animadora decidió volver a pronunciarse sobre esto, pero esta vez para enseñarle a todos sus colegas de "Tal Cual" uno de sus mayores anhelos. Según Patricia Maldonadoestaría muy dispuesta a ser la alcaldesa del lugar donde está viviendo junto a su familia.

Patricia Maldonado se confiesa sobre su mayor anhelo. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Se trata de la comuna de Curacaví, que en los últimos meses ha acrecentado su popularidad, debido al increíble mantenimiento que esta teniendo. Es por este motivo que Patricia Maldonado afirmó frente a sus compañeros de equipo que "me he ido reencantándome y reconociendo este lugar. En una de esas me tir* a alcaldesa, uno nunca sabe. Me alegro mucho por esa municipalidad, me alegro por todo lo que ha ocurrido, soy muy feliz en Curacaví".