Viernes 5 de Enero 2024
PAMPITA

El escándalo de Pampita en un desfile en Chile

El insólito motivo que indignó a la modelo.

Pampita. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Pampita ofició de animadora de lujo en la celebración del 15 aniversario del Casino Monticello; sin embargo, parece que la modelo oriunda Argentina no la ha pasado bien sobre el escenario debido a un curioso comportamiento de sus acompañante. Luis Sandoval relató el entretelón de lo sucedido en "Que Te lo Digo".

Pampita. Fuente: (Twitter)

El periodista comentó que Pampita "se veía espléndida" con "un vestido maravilloso. Se demoró como tres horas en maquillarse, para verse divina en el escenario". No obstante, al final del evento la ex de Benjamín Vicuña no lucía de la misma manera: "Pampita estaba muy molesta porque jamás imaginó que las chic*s le hayan hecho esta mala pasada", develó el comunicador.

El mal momento de Pampita. Fuente: (Twitter)

Luego, Sandoval relató el mal momento que pasó Pampita en la celebración: "Jamás se imaginó que al final de la jornada viviría un momento bochornoso (...) Resulta que fue el desfile, estaban cerrando la ceremonia, todos aplaudiendo de pie, cuando Pampita hace pasar al escenario a todas las modelos, que esa noche maquiavélicamente se habrían puest* de acuerdo para opacar su imagen".

Carolina Ardohain. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

La situación que indignó a Pampita fue cuando hizo pasar a las modelos al escenario, y todas ellas comenzaron a interponerse delante suyo. "Entonces Pampita decía ‘muy bien chic*s, nos reubicamos por favor’; ‘Me hacen un espacio por favor, estamos despidiendo la jornada’; ‘chic*s, ¿podemos movernos hacia un costado?’. Ninguna se movió y todas se quedaron delante de ella, tapando a la animadora oficial del evento", complementó Sandoval. "‘¡¿Pero qué significa esto?! ¡Es una falta de respeto lo que me hicieron estas chic*s!’" le habría dicho Ardohain a la producción.