Miércoles 27 de Diciembre 2023
TIERRA BRAVA

El insólito mensaje de Miguelito tras su polémica en "Tierra Brava"

El participante dedicó unas palabras a su familia en medio del reality.

Miguelito de "Tierra Brava" en una de las pruebas semanales. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Sin ninguna duda, Miguelito es uno de los participantes más queridos del reality de Canal 13. En la mayoría de sus intervenciones en la hacienda de "Tierra Brava", el concursante obtiene las risas de sus compañeros, y también el apoyo del público que se pronuncia a través de las redes sociales para hacer alusión a él.

Miguelito se enfrenta al animador de "Tierra Brava". Fuente: (Twitter)

Sin embargo, no todo es alegría para el participante ex "Morandé con compañía", ya que también suele realizar polémicos descargos en las pruebas de "Tierra Brava". Hace apenas unos días, Miguelito se enfrentó con el animador del concurso tras considerar que uno de sus compañeros tuvo una actitud inapropiada.

Miguelito triunfa en la cocina junto a uno de sus compañeros de "Tierra Brava". Fuente: (Instagram)

Ahora, durante la última emisión de "Tierra Brava", Miguelito le envió un contundente mensaje a su esposa mientras coqueteaba con su colega Shirley Arica. Todo ocurrió mientras se llevaba a cabo la cena de lujo otorgada por la producción del reality tras haber triunfado en la prueba de cocina junto a la Chama y Junior.

La cena de lujo otorgada por la producción de "Tierra Brava" a los concursantes. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

"Mi am*r me quedo con la más linda de 'Tierra Brava'", aseguró Miguelito, mientras era enfocado por las cámaras de la compañía televisiva. Cabe mencionarse que el concursante de "Tierra Brava", ya ha mencionado que a su pareja no le enfada este tipo de situaciones porque sabe que es la profesión de Miguelito.