Jueves 28 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

El escándalo de Raquel Argandoña con una compañera de trabajo

José Miguel Viñuela tuvo que interceder para terminar con esta polémica.

Se conoció cuál fue el problema que derivó en este escándalo. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Las grabaciones de "Tal Cual" siempre han sido muy amenas y divertidas, conformando un grupo humano espectacular desde el primer momento. Sin embargo, el buen clima de todos estos meses culminó con un escándalo de proporciones bíblicas y una de las protagonistas de este acontecimiento fue Raquel Argandoña.

Raquel Argandoña pidió parar las grabaciones de "Tal Cual". Fuente: (Twitter)

Según le contaron fuentes internas de TV+ al medio de comunicación Publimetro, durante la mañana del jueves, las grabaciones del programa de espectáculos terminó siendo suspendido por unos minutos tras los ánimos caldeados entre la conductora de "Tal Cual", Raquel Argandoña, y una de las panelistas.

Marlen Olivari tuvo problemas con la "Quintrala". Fuente: (Twitter)

Varios testigos indicaron que las actitudes de Marlen Olivari fueron impropias para su compañera de trabajo y la madre de Kel Calderón pidió dejar de grabar tras sus comentarios. "Si vas a estar así de pesá, paremos la huea. Paren la huea, estoy hablando en serio. Dónde está el director (Gonzalo Cordero)", indicó Raquel Argandoña.

José Miguel Viñuela tuvo que interceder. Fuente: (Twitter)

La mejor información en un solo lugar

Además, la discusión no terminó ahí porque después empezaron a hablar de las edades de sus respectivas parejas. Raquel Argandoña se burló de su compañera por casarse con Luciano Marocchino, a quién llamó "abuelito". Por su parte, Marlen Olivari le respondió: "y como tú sacai a pasear a un cabro chico", debido a su vinculo con Félix Ureta. Ante estas declaraciones, José Miguel Viñuela tuvo que interceder para calmar la situación.