Lunes 1 de Enero 2024
JUEGOS PANAMERICANOS

El insólito momento de los Juegos Panamericanos

"No pude evitar salir del protocolo de entrega de medallas...", expresó la creadora de esta situación.

El momento fue captado por las cámaras de televisión. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Los Juegos Panamericanos se están desarrollando con total normalidad en nuestro país. Miles de atletas, entrenadores, preparadores físicos y periodistas de todo el continente llegaron a Santiago para estar presente en esta fiesta del deporte que se desarrollará hasta el 7 de noviembre.

Varios atletas representan a Chile. Fuente: (Twitter)

Nuestros compatriotas se entrenaron de la mejor manera para representar a nuestro país y llevar a nuestra bandera a las posiciones más importantes, aquellos de los cuales se consiguen aunque sea una medalla de bronce. El espectáculo fue preparado especialmente para ellos y varios consiguieron el objetivo en estos Juegos Panamericanos.

Camila Vallejo fue responsable de este insólito momento en los Juegos Panamericanos. Fuente: (Twitter)

Uno de los momentos históricos de estos Juegos Panamericanos sucedió este viernes cuando la boxeadora Denisse "China" Bravo se convirtió en la primera oriunda de Chile en conseguir una medalla en esta disciplina. Tal fue la emoción que una de las voceras del Gobierno de Gabriel Boric se destacó en las redes sociales por un insólito momento.

Seguinos en Google Noticias para la mejor información

La secretaria de Estado, Camila Vallejo, no pudo ocultar su alegría por este hito histórico ya que, al momento de entregar la presea a la pugilista de 22 años, se saltó el protocolo y le dio un emotivo abrazo. "Qué honor y qué orgullo pod*r entregarle la medalla de bronce a la histórica Denisse 'China' Bravo en Santiago 2023. La primera en ganar en boxeo femenino de los Juegos Panamericanos y subirse al podio", indicó la política, quien compartió este momento en sus redes sociales.