Jueves 28 de Diciembre 2023
CHILE

Estos serán los próximos feriados de 2023 en Chile

Los días que habrá descanso según el calendario.

Los días que habrá descanso según el calendario en Chile. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

El pasado lunes 27 de octubre, no fue un día más en Chile, ya que se trató de un nuevo feriado. Por esta razón, la mayoría de las personas afrontaron una jornada particular, dado que no tuvieron que trabajar y no llevaron a cabo con normalidad sus respectivas actividades diarias.

Feriados en Chile. Fuente: (Twitter)

En ese contexto, ???muchos habitantes de Chile tuvieron la oportunidad de descansar de la rutina y en algunos casos, optaron por realizar planes distintos. Tras esto, trabajadores y estudiantes ahora se preguntaban cuándo iban a poder repetir esto según lo estipulado en el calendario.

Feriados en Chile. Fuente: (Twitter)

Según lo estipulado, en Chile existen feriados en casi todos los meses, exceptuando febrero y marzo. Suele ocurrir que esto implique que los fines de semana se tornen más positivos al ser más días de descanso. Luego del Día de las Iglesias Evangélicas y Protestantes este viernes 27 de octubre, el próximo será el miércoles 1 de noviembre debido al Día de Todos los Santos.

Feriados en Chile. Fuente: (Twitter)

Posteriormente, se llegará en Chile al feriado de la Inmaculada Concepción el viernes 8 de diciembre, antes del Plebiscito de Salida el domingo 17. Por último, estará la tan ansiada Navidad el lunes 25 en la previa de dar vuelta la página en el calendario para presenciar el arribo del año 2024.

Si quieres estar informado sobre los feriados de Chile, suscríbite gratis a nuestro canal de Google News

Temas