Jueves 28 de Diciembre 2023
ROBERTO COX

La nueva conquista romántica de Roberto Cox

"Es estupenda, muy guapa...", indicó el periodista que comunicó esta exclusiva.

Se conoció en Zona de Estrellas. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

El carismático periodista de Chilevisión, Roberto Cox, siempre ha sido objeto de atención y especulación en el mundo del espectáculo. Su soltería y su estatus como uno de los rostros más codiciados de la televisión han alimentado numerosos rumores sobre posibles romances, aunque hasta el momento ninguno había sido confirmado.

Roberto Cox, animador de televisión. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, recientemente, Pablo Candia, conocido por estar siempre al tanto de los chismes del mundo del entretenimiento, indicó un rumor que se viene escuchando en los pasillos de Chilevisión. "Si pensábamos que Roberto Cox había tenido algo con Yamila Reyna, no, no fue así", desmintiendo, en primer lugar, las falsas especulaciones que se conocieron la semana pasada.

¿Tiene nueva pareja? Fuente: (Twitter)

"Resulta que este hombre se fue con una niña que ustedes conocen muy bien. Colega de nosotros", aseguró el periodista de Zona de Estrellas, queriendo mantener el misterio. "Tengo el nombre, porque ha estado acá, afuera del canal, ella, esperando nuestras cuñas. Al parecer, Roberto Cox, como dice esta gráfica. ¿Tiene nueva conquista?", comentó Pablo Candia.

Pablo Candia fue el responsable de esta conquista. Fuente: (Twitter)

La mejor información en un solo lugar

"El señor Roberto Cox, ese sábado del Monticello, salió con, nada más ni nada menos, que con Antonia Pereira", indicó el comunicador. Si bien ambos no han confirmado ni desmentido estos rumores, lo cierto es que los fans del periodista están ansiosos por conocer más detalles sobre este posible nuevo romance.