Sábado 30 de Diciembre 2023
FRAN CONSERVA

El inesperado romance de Fran Conserva

Nadie se lo esperaba.

Fran Conserva, panelista de "Claudia Conversa".Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

De a poco, Fran Conserva se ha ido ganando un espacio en el corazón de los televidentes al formar parte de diversos programas, siendo el último de ellos "Claudia Conversa". Si bien la panelista ha sido blanco de algunas críticas, ella se mantiene firme y la mayoría de las veces ignora a los detractores.

 Fran Conserva, rostro de TV+. Fuente: (Instagram)

En cuanto a la vida sentimental de Fran Conserva, es poco lo que se sabe. Sin embargo, ayer en “Me Late”, programa conducido por Daniel Fuenzalida, se develó un coqueteo que tuvo la famosa hace tres años atrás con un comunicador, quien, de hecho, lo confesó en el espacio de Zona Latina.

Luis Sandoval lo contó todo. Fuente: (Instagram)

Se trata de Luis Sandoval, quien destapó el vínculo que tuvo con la hermana de Claudia Conserva, con quien, además, fue candidato a Reyes del Festival de Viña del año 2020. En el espacio de farándula admitió que, en un principio, estaba enamorado de Claudia y al buscar la forma de acercarse a ella fue que conoció a Fran Conserva.

Fran Conserva y Luis Sandoval tuvieron un vínculo sentimental. Fuente: (Instagram)

Entérate de mucho más antes que otros

“Todavía hablo con la Fran”, confesó el panelista. Sin embargo, al ser consultado sobre que tanto acercamiento tuvieron, no quiso dar detalles. "No puedo contar eso. Hicimos un acuerdo de confidencialidad”, agregó. Finalmente, contó que el romance con Fran Conserva avanzó en 2020, en Viña, donde compartieron “mucho”.