Viernes 29 de Diciembre 2023
GONZALO CÁCERES

La precaria y preocupante situación que atraviesa Gonzalo Cáceres

El panelista de televisión pasa por un delicado momento personal.

Gonzalo Cáceres pasa por un delicado momento personal. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

El nombre de Gonzalo Cáceres ha sido moneda corriente en la televisión nacional durante los últimos años. El esteticista no solo se dedicó a eso, sino que también desempeñó funciones como comediante, actor, cantante y hasta presentador. De hecho, fue uno de los integrantes del elenco de Morandé con Compañía.

Gonzalo Cáceres atraviesa un mal momento. Fuente: (Twitter)

Con el pasar de los años, Gonzalo Cáceres tomó protagonismo por animar sus programas de estilo de moda, además de participar como jurado en algunos de concursos y de ser el rostro de una reconocida compañía de teléfonos. Más allá de sus éxitos, también padeció algunos problemas de salud que lo alejaron un tiempo.

Gonzalo Cáceres fue internado. Fuente: (Twitter)

Si bien logró regresar tiempo después, el pasado fin de semana se conoció que Gonzalo Cáceres estaba atravesando un delicado momento personal. El panelista fue internado en el Hospital San José debido a una herida en el pie que se complicó por un incidente casero y por una diabetes avanzada.

El delicado estado de Gonzalo Cáceres. Fuente: (Twitter)

Justamente, Gonzalo Cáceres habló con Que Te Lo Digo y encendió las alarmas, ya que denunció las precarias condiciones que habitan en el lugar. Durante la charla, contó que está en una silla, en urgencias, a la espera de que lo atendieran para poder solucionar su problema de salud, el cual se ve cada vez más complejo.

Si quieres estar informado sobre Gonzalo Cáceres, suscríbite gratis a nuestro canal de Google News