Viernes 29 de Diciembre 2023
GALA CALDIROLA

El acercamiento de Gala Cardirola a Mauricio Isla

Dato inesperado.

¿Reconciliación? Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Gala Caldirola se convirtió en una modelo destacada en nuestro país, debido a su participación en programas de telerrealidad y su vínculo con el futbolista Mauricio Isla, con quien tiene una hija llamada Luz Elif. En todo este tiempo, la oriunda de España estuvo en el centro de atención debido a rumores sobre una posible ruptura con el futbolista.

Tienen un vínculo de respeto. Fuente: (Instagram)

Finalmente, confirmaron su separación, y cada uno siguió su camino. Gala Caldirola ha tenido otros romances, incluyendo pololeos con Iván Cabrera y Mauricio Pinilla, mientras que Mauricio Isla ha tenido su propio camino, como su conexión pasada con Thati Lira. A pesar de su separación, la expareja mantienen una excelente comunicación en beneficio de su hija, compartiendo momentos en eventos, viajes y creando hermosas historias en fechas especiales.

Tienen una hija en común. Fuente: (Instagram)

En ocasiones, Gala comparte recuerdos con su exmarido, y recientemente sorprendió a sus seguidores con un emotivo video en el que se ve a su hija Luz mirando un partido de fútbol en el que Mauricio Isla participa. En este dulce momento, la infante empieza a nombrar a su padre, creando una conmovedora escena familiar. La influencer describió el video como "el más tierno del mundo" y destaca la admiración que tiene su pequeña hacia su progenitor.

El tierno registro. Fuente: (Instagram)

Más información

Gala Caldirola ha dejado claro en varias ocasiones que mantiene una excelente conexión con el padre de su hija y lo admira profundamente, considerando que Luz tiene al mejor padre del mundo. Mauricio Isla también demuestra mucho cariño, dejando atrás los problemas que tuvieron previo a la ruptura.