Jueves 28 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

La severa acusación contra Pamela Díaz

La Fiera recibió un mensaje negativo que dio que hablar.

Pamela Díaz recibió un mensaje negativo que dio que hablar. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En la actualidad, Pamela Díaz se ha convertido en una de las celebridades más populares de la farándula nacional. Semana tras semana, la presentadora de “Sin Editar” es una de las protagonistas de “Tierra Brava”, reality que se emite a través de la pantalla de Canal 13. 

Pamela Díaz. Fuente: (Twitter)

En cada emisión del programa, Pamela Díaz genera revuelo debido a sus constantes acercamientos con algunos de sus compañeros como Jonathan Mujica y Luis Mateucci. Más allá de esto, hubo detalles previos al ingreso de la expareja de Jean Philippe Cretton que no se habían conocido en los medios hasta ahora.

Pamela Díaz. Fuente: (Twitter)

La encargada de contar esta información sobre Pamela Díaz fue el periodista Luis Sandoval en “Me Late Estelar”, donde habló de la charla que tuvo con La Fiera antes de que entrara a “Tierra Brava”. De hecho, Cathy Barriga comentó cómo se gestó la negociación y afirmó que no era la primera vez que tenía un trato distinto.

Pamela Díaz. Fuente: (Twitter)

La exalcaldesa de Maipú también recordó lo sucedido con Pamela Díaz en “Fiebre de baile”, donde según ella, tuvo ciertos privilegios. “Se rumoreaba entre todos los participantes ganaba Pamela Díaz. Cuento corto, se decía que ella había firmado un contrato para ganar y finalmente ganó”, agregó.

Si quieres estar informado sobre Pamela Díaz, suscríbite gratis a nuestro canal de Google News