Lunes 1 de Enero 2024
CLAUDIA CONSERVA

La transformación de Claudia Conserva ante su padecimiento

La animadora lo contó todo.

Claudia Conserva, animadora.Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Luego de su esperada recuperación, Claudia Conserva ha dado a conocer a todo el país cómo fue la difícil experiencia que vivió desde el año pasado cuando conoció su grave diagnóstico, esto con el fin de ayudar de alguna manera a quienes atraviesan por lo mismo. Para ello, ha llevado a cabo varios proyectos y también ha participado en conversatorios para difundir su historia.

Claudia Conserva estuvo en Villarrica. Fuente: (Instagram)

En este contexto, Claudia Conserva estuvo recientemente en una charla que se realizó en Liquen, específicamente en el Centro Cultural Municipal de Villarrica. En este lugar, la animadora hizo una ponencia llamada “Brava: Un examen hace la diferencia”, la cual, al igual que el documental de TVN y su libro, está basada en el padecimiento que tuvo por casi un año.

Claudia Conserva presentó  “Brava: Un examen hace la diferencia”. Fuente: (Instagram)

En la actividad, Claudia Conserva contó cómo fue el camino que tuvo que afrontar, pero también cómo lo ocurrido le cambió la vida para convertirla en la persona que es en la actualidad. "Me transformé en una vikinga", afirmó la presentadora, quien sostuvo que su enfermedad afectó especialmente a su familia, pero que ahora lo más importante es hacerse el examen periódicamente.

Claudia Conserva estuvo acompañada de su hermana Fuente: (Instagram)

No dejes de seguirnos en nuestro perfil de noticias 

En esa misma línea, el rostro de TV+ agregó: “Me hizo otra persona, no es que cambié, simplemente soy otra”. Cabe destacar que en la charla Claudia Conserva no estuvo sola, ya que fue acompañada de su hermana, Francesca Conserva, quien ha sido un importante apoyo para ella y quien se mantiene a su lado en los buenos y malos momentos.