Sábado 30 de Diciembre 2023
PRISCILLA VARGAS

La cena especial de Priscilla Vargas y José Luis Repenning

Una velada única.

Priscilla Vargas junto a José Luis Repenning. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el
  • Priscilla Vargas y José Luis Repenning conocieron en el Año Nuevo del 2002
  • Decidieron irse juntos de MEGA hacia Canal 13
  • "Tu Día" es el matinal más visto de la televisión 

Priscilla Vargas está muy a gusto por todo el proceso laboral que se está viviendo desde su llegada a Canal 13. La presentadora se ha convertido en una de las estrellas de la señal, ya que el matinal que lleva adelante junto a José Luis Repenning es de los más exitosos del canal. En las últimas horas se han conocido imágenes sobre una cena muy especial que tuvieron los dos. 

Priscilla Vargas con su compañero. Fuente: (Instagram) 

La dupla periodística es muy aclamada por el público, ya que aseguran que la química que tienen la han visto muy pocas veces en la televisión. Es cierto que muchas veces se ha creído que entre él y Priscilla Vargas existe más que una amistad, y ellos se han encargado de aclarar que es lo que sucede tras una cena muy especial. 

El look que eligió Priscilla Vargas para la cena. Fuente: (Instagram) 

Pues resulta que tanto Priscilla Vargas como José Luis Repenning serán los invitados estrellas del próximo episodio de "Socios de la Parrilla". Allí se reúnen de manera informal para poder charlar de sucesos puntuales en la vida de los invitados y así conocer cuáles son las recetas que saben preparar. 

El staff completo. Fuente: (Instagram) 

No dejes de seguirnos en Google Noticias

"Es alguien muy divertido, y me encanta poder compartir mis mañana con él. Además debo confesar que cocina muy bien" dijo Priscilla Vargas sobre su compañero de trabajo. Repe ha dicho que la conexión que tienen es fundamental en todo el equipo para lograr todo aquello que se proponen.