Sábado 13 de Enero 2024
JOSÉ LUIS REPENNING

Todo lo que tienes que saber del reemplazo de José Luis Repenning

El animador no está ausente de "Tu Día".

José Luis Repenning, animador.Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Todas las mañanas, de lunes a viernes, los televidentes de "Tu Día" esperan que sean las 8:00 horas para entretenerse con el matinal de Canal 13, conducido por José Luis Repenning y Priscilla Vargas. Sin embargo, ayer se llevaron una sorpresa, pues el programa no empezó de la manera habitual como suele suceder, algo que causó la expectación del público.

José Luis Repenning no apareció ayer en el matinal. Fuente: (Instagram)

Y es que, en esta oportunidad, la animadora no apareció en las pantallas junto a José Luis Repenning, como normalmente sucede. Esta ausencia del comunicador, como era de esperarse, no pasó desapercibida y en redes sociales muchos se preguntaron dónde estaba, debido a que, además, estaba siendo reemplazado por otra persona.

Sammis Reyes estaba tomando el lugar de José Luis Repenning. Fuente: (Instagram)

En este contexto, según fuentes internas de Canal 13, José Luis Repenning empezó esta semana su período de vacaciones y, por ello, no se encuentra presente en el matinal. En su reemplazo estará, como lo vimos ayer, Sammis Reyes, quien vino de visita a nuestro país para llevar la antorcha de los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

 Sammis Reyes está casado y vive en EEUU. Fuente: (Instagram)

Si quieres estar informado, suscríbite gratis a nuestro canal de Google News

Cabe recordar que esta no es la primera vez que el exdeportista está en "Tu Día", ya que la semana pasada participó como panelista y ahora volvió como conductor mientras José Luis Repenning retorna de sus días libres. En la actualidad, Sammis  está radicado en Estados Unidos y está casado con Nicole Kotler desde marzo pasado. Si bien el exatleta empezó en el basquetbol, hace dos años inició en el fútbol americano, deporte en el que se dedicó profesionalmente hasta julio de este 2023.