Jueves 28 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

El acercamiento entre Pamela Díaz y un compañero de "Tierra Brava"

"La Fiera" olvidó definitivamente a su ex

La celebridad acaparó la atención de su público. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Tras su escandalosa separación de Jean Philippe Cretton, la modelo y animadora Pamela Díaz no solo cerró toda puerta a volver con él, sino que además comenzó a explorar su entorno en busca de una mejor compañía. Y es que, a pesar del cariño que alguna vez unió a los animadores, las infidelidades del periodista de Chilevisión dinamitaron a uno de los matrimonios predilectos del público.

La mediática despertó la polémica. Fuente: (Twitter)

Hoy, mientras brilla en sus proyectos laborales y acapara la atención de los medios de todo Chile con su participación en el reality "Tierra Brava", Pamela Díaz se divierte conociendo gente, explorando sus facetas artísticas ante las cámaras y creando la ilusión de un posible romance en puerta. Para sorpresa de todos, su más reciente acercamiento a un hombre se dio en medio de la producción de Canal 13, algo que ni los propios televidentes pueden creer.

Todo sucedió en el reality de Canal 13. Fuente: (Instagram)

A pesar de que algunos rumores ya se habían propagado por las redes sociales, fue la propia Pamela Díaz quien deslizó certezas durante las últimas horas. En un adelanto de "Tierra Brava", se observa a la animadora de "Sin Editar" muy cerca de Jhonatan Mujica, su compañero de competencia con quien se la había involucrado recientemente. Lo curioso de la escena es una declaración de "La Fiera" a su enamorado.

La comunicadora quedó en evidencia. Fuente: (Instagram)

Entérate de todo antes que nadie

Concretamente, Pamela Díaz declaró sus intereses románticos hacia su compañero. "Me gustas", afirmó la presentadora. Ante la confirmación de una valoración mutua por parte de Jhonatan Mujica, "La Fiera" fue por más: "Me gustabai de antes. Me gustabai, pero tu personalidad es la que me llamaba la atención. la conexión y la buena onda. Cuando pensaba en la personalidad que tenemos. Se dio solo".