Viernes 29 de Diciembre 2023
CLAUDIA CONSERVA

La experiencia más intensa de Claudia Conserva

La presentadora finalmente lo dijo

La celebridad expresó su verdad. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Como es de público conocimiento, el día a día de Claudia Conserva no fue fácil durante el 2023. La mediática, que debió alejarse del mundo del espectáculo abruptamente tras recibir un terrible diagnóstico, vio su distanciamiento de los medios prolongarse de forma inesperada. Su regreso, aunque muy esperado, no consiguió conformar a su audiencia. Sin embargo, la animadora cuenta con una anécdota mucho más determinante para su vida.

La comunicadora se expresó públicamente. Fuente: (Instagram)

Instalada en la grilla de TV+, con un ciclo de entretención que sorteó las vicisitudes y consiguió mantenerse al aire, Claudia Conserva parece haber recobrado su confianza. Y es que muchos de sus seguidores se preguntaban qué sería de la vida de la comunicadora si ni siquiera su regreso les había ilusionado. Hoy, mucho más tranquila e ilusionada por su futuro, la animadora mira a su alrededor con otros ojos y sorprende a su entorno cada vez que toma la palabra.

La mediática debió someterse a un tratamiento oncológico. Fuente: (Instagram)

A propósito de su enfermedad, Claudia Conserva realizó una serie documental y un libro. Ambas obras fueron tituladas "Brava" y le valieron numerosas críticas del público. Sin embargo, también le trajo responsabilidades inesperadas: "He tenido que calmar y ayudar a una paciente por teléfono cuando se enteró de su diagnóstico. Mucha gente me pide consejos, datos. Los ayudo todo lo que puedo, no soy una experta, soy solo alguien, como miles, que enfrentó la enfermedad", se sinceró la celebridad, ante los medios locales.

La celebridad dedicó palabras de aliento a los enfermos. Fuente: (Instagram)

¡No te pierdas de nada!

Seguidamente, a modo de apoyo incondicional a los pacientes oncológicos, Claudia Conserva envió un especial mensaje: "Mientras haya vida, hay un rayo de luz. Me han comentado casos de personas con diagnósticos muy malos y que logran revertir la enfermedad. Calma, paciencia, la medicina avanza a pasos agigantados. Confía y busca un buen motivo para quedarte", subrayó la presentadora.