Sábado 30 de Diciembre 2023
MARLEN OLIVARI

Marlen Olivari se gana el repudio de los nutricionistas

La mediática generó revuelo en las redes sociales.

Marlen Olivari generó revuelo en las redes sociales. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Desde hace muchos años, Marlen Olivari ha sabido ganarse su lugar dentro de la farándula a principios de los 2000. Tras su paso por Morandé con Compañía de Mega, la modelo trabajó en El show de Che Copete y luego incursionó en dos exitosas revistas de comedia como La Bella, La Bestia.. y el Ñiño y Se*o Humor.

Marlen Olivari. Fuente: (Twitter)

Posteriormente, Marlen Olivari empleó su tiempo en la música y en la política. Como cantante, la mediática estrenó dos temas en 2017 y 2018, aunque generó muchas críticas. Los comentarios sobre ella empezaron a ser moneda corriente con el pasar del tiempo y en la actualidad, esto continúa.

Marlen Olivari. Fuente: (Twitter)

Durante las últimas horas, Marlen Olivari provocó mucho revuelo después de promocionar su quemador de grasas Siluet Power en las redes sociales. Lo llamativo es que la actual esposa de Luciano Marocchino aseguró que el producto está recomendado para men0res de edad.

Marlen Olivari. Fuente: (Twitter)

Adultos mayores, m*jeres jóv*nes, hombres jóv*nes, niñ*s. Hay muchos niñ*s con 0besidad infantil, por lo tanto, hay que cuidarlos y que estén saludables”, remarcó Marlen Olivari. Rápidamente, los nutricionistas reaccionaron y arremetieron contra ella para evitar que lo adquieran. 

Si quieres estar informado sobre Marlen Olivari, suscribite gratis a nuestro canal de Google News