Miércoles 3 de Enero 2024
JORGE VALDIVIA

El contundente enojo de Jorge Valdivia

El astro local se expresó sin filtro

El deportista no se guardó nada. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Es un año de suma tensión para Jorge Valdivia. El exfutbolista, que desde su retiro se ha dedicado enteramente a la comunicación y el análisis deportivo, ha conseguido un lugar entre las noticias del espectáculo local con mayor frecuencia de la esperada. Y es que a su alrededor no dejan de aparecer polémicas, tanto del ámbito personal como profesional. Sobre el cierre de la semana, otro escándalo lo involucra.

El periodista realizó tajantes declaraciones. Fuente: (Twitter)

Mientras ultima detalles de su divorcio e intenta rearmar su vida romántica junto a la legisladora Maite Orsini, Jorge Valdivia ve cómo algunos aspectos de su vida se derrumban rápidamente. Del mismo modo sucede con su perfil profesional, ya que a pesar de no desempeñarse como deportista, el mundo del fútbol sigue estrictamente vinculado a él. En la más reciente emisión de F90, el opinólogo enseñó una versión desconocida al público.

El astro local despertó la polémica. Fuente: (Twitter)

Mientras la mesa de debate analizaba la decisión de la FIFA de excluir a Chile como sede para los encuentros inaugurales de la Copa del Mundo 2030, Jorge Valdivia escuchaba atentamente. En el uso de la palabra, el "Mago" evidenció su enojo: "Es una vergüenza y es desproporcionado que tantos países hagan un mundial. Lo que más molesta, creo yo, es que Pablo Milad no haya sido honesto en su conferencia de prensa".

Entérate de todo antes que nadie

Además, Jorge Valdivia detalló el principal motivo por el que no conseguía entender las declaraciones de la autoridad deportiva: "Argumentó otras situaciones cuando él tiene que responder con la verdad, tiene que ser honesto, directo. Es una estupidez que diga que Uruguay está por su centenario, Argentina por ser el campeón... ¿Y Paraguay?¿Qué mérito ha tenido Paraguay?", se preguntó, con notable indignación.