Domingo 31 de Diciembre 2023
IVETTE VERGARA

Ivette Vergara encara a Marlen Olivari

La presentadora dejó ver su enfado con la mediática.

Ivette Vergara arremte contra Marlen. Fuente: (Google)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Hace algunos días, Marlen Olivari generó una considerable controversia en las redes sociales tras realizar una polémica publicación. La mediática generó un verdadero revuelo al promocionar su quemador de grasas Siluet Power y afirmar que el producto es adecuado para men0res de edad. Una publicidad que despertó una ola de respuestas negativas por parte de los nutricionistas y por algunas celebridades como Ivette Vergara.

Marlen Olivari promocionando su producto. Fuente: (Twitter)

“Adult*s mayores, m*jeres jóv*nes, hombres jóv*nes, niñ*s. Hay muchos niñ*s con *besidad infantil, por lo tanto, hay que cuidarlos y que estén saludables”, explicaba la esposa de Luciano Marocchino en un video que había compartido en sus redes. Fue tal el revuelo que ocasionó, que el Instituto de Salud Pública (ISP) anunció un sumario sanitario en contra de la celebridad. El revuelo fue tal que el tema llegó a la televisión y la presentadora Ivette Vergara alzó la voz y arremetió contra Marlene Olivari.

El polémico video de Marlen Olivari. Fuente: (Twitter)

“No se puede llegar y recomendar a cualquier persona. Me parece, y lo voy a decir, y que Marlene me perdone, de una irresponsabilidad tremenda el hecho de estar promocionando un producto para menores de edad”, comenzó diciendo Ivette Vergara en el espacio de TVN en respuesta al polémico video de Marlen Olivari. Además, aseguró que habló con una especialista, un pediatra y una nutrióloga, quienes le explicaron que no era recomendable usar este tipo de productos en los pequeños ya que están en pleno crecimiento.

Ivette Vergara arremete contra Marlen Olivari. Fuente: (Twitter)

“¿Cómo se le ocurre a una persona recomendar y decirle a un niño ‘mire, puede tomar esto’? Porque hoy sabemos que a veces pueden tener el alcance, o que una persona que no esté tan informada cometa el error de empezar a darle un suplemento, sin saber las repercusiones que puede tener a nivel físico, incluso emocional”, alegó Ivette Vergara dejando ver su enfado por la irresponsabilidad cometida por Marlen Olivari. Además, sostuvo que “todos los quemadores de grasa traen cafeína. Por lo tanto, ya se descarta que es para niños. Eso no tiene ni siquiera un cuestionamiento alguno, por eso que llama mucho la atención”.

No dejes de seguirnos en nuestro perfil de Google Noticias