Miércoles 3 de Enero 2024
CLAUDIA CONSERVA

La última preocupación de Claudia Conserva

La animadora confesó uno de sus miedos.

Claudia Conserva confesó uno de sus miedos. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En la actualidad, Claudia Conserva es una de las animadoras más populares de la televisión nacional. Su particular historia de superación por sus problemas de salud no ha pasado desapercibida y ha contribuido a que en estos tiempos sea una persona de las que la farándula habla constantemente.

Claudia Conserva. Fuente: (Twitter)

Apoyada en su esposo Juan Carlos Valdivia, Claudia Conserva pudo dejar atrás todos los inconvenientes personales y se enfocó en sus proyectos como su programa que se transmite a través de TV+. Si bien ha explicado cómo afrontó toda esa etapa, ahora la presentadora confesó una de sus mayores preocupaciones.

Claudia Conserva. Fuente: (Twitter)

Recientemente, Claudia Conserva estuvo presente en la nueva edición de “Podemos Hablar” junto a Jean-Philippe Cretton. En el programa, se pudo observar que ella relata uno de sus mayores miedos. “En algún minuto yo le dije al doctor, al cirujano, después de que me operó: ‘espero no verte nunca más’”.

Claudia Conserva. Fuente: (Twitter)

“Y me dijo ‘lamento decirte que nos veremos el resto de tu vida’. Ahí entendí que, exactamente, esta es una enfermed*d que uno tiene que ir monitoreando”, comentó Claudia Conserva. Además, indicó cómo afronta sus exámenes médicos: “Me pasa que cuando tuve que agendar, ahora, el examen, me viene como el nervio”. 

Si quieres estar informado sobre Claudia Conserva, suscríbite gratis a nuestro canal de Google News