Viernes 29 de Diciembre 2023
ADRIANA BARRIENTOS

La cruel sentencia de Adriana Barrientos

¿Qué fue lo que dijo?

La nueva disputa de Adriana Barrientos. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Adriana Barrientos se ha mantenido como una de las personalidades más polémicas de la farándula nacional desde el momento en el que comenzó a aparecer en los medios de comunicación hace ya tantos años. Y es que incluso antes de ejercer como opinóloga en las pantallas de Chile, ella ya era famosa por participar en distintos realities. 

Adriana Barrientos. Fuente: (Instagram)

Si hay algo que Adriana Barrientos nunca fue es una persona que pasa desapercibida. Así quedó en claro desde sus comienzos, algo que aún hoy sigue reafirmando con cada una de las nuevas controversias que surgen a su alrededor. Ahora, la panelista de “Zona de Estrellas” se vuelve tendencia tras arremeter contra otra importante estrella de Chile, la humorista Belenaza. 

La nueva controversia de la opinóloga. Fuente: (Instagram)

Y es que Adriana Barrientos dejó de ocultar su verdadera opinión sobre una de las comediantes más relevantes de la escena de nuestro país, Belén Mora, y dijo exactamente todo lo que pensaba sobre ella. “Es súper levantada (...) te digo que me tiene bloqueada desde hace un montón de tiempo. Ella es como ‘qué te creí’, una diva”, expresó de manera despectiva la influencer

Para no perderte los detalles, seguinos en Google Noticias

Sin miedo a las posibles repercusiones de sus dichos, Adriana Barrientos continuó con su descargo y no se guardó las crudas palabras para Belenaza. “Anda pisando cabez*s. Hay formas de decir las cosas y la forma de ella es súper prepotente, manifestó la estrella tras revisar el episodio que la cómica denunció haber vivido con otro de sus colegas.