Jueves 28 de Diciembre 2023
CAMILA ANDRADE

La terrible caída de Camila Andrade en el Festival de Dichato

Cómo sucedió.

Chascarro. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Esta semana ha sido testigo de caídas inesperadas en el mundo del espectáculo. Primero, fue Karol Lucero, quien tropezó en el programa "El Purgatorio". Ahora, Camila Andrade se suma a la lista de protagonistas de resbalones. Los videos se han vuelto muy famosos en redes sociales. 

Le pasó lo mismo que a Karol Lucero. Fuente: (Instagram)

Es importante recordar que la modelo se encontraba animando el festival de Dichato junto a Daniel Valenzuela cuando fue objeto de una aparatosa caída en pleno escenario, justo antes de la presentación de "Noche de Brujas". Con entusiasmo, Camila preguntó al público: "¿Están listos para la cumbia?", pero terminó en el suelo. 

Estaba animando junto a Daniel Valenzuela. Fuente: (Instagram)

Afortunadamente, su compañero Daniel Valenzuela reaccionó rápidamente y la ayudó a levantarse. Camila Andrade, con un toque de humor, tomó la situación con calma y expresó: "Espérense un poco... Casi me sac* la chuc..., pero para abaj*". Luego, en tono jocoso, añadió: "Lo más importante, ¿se me vieron los churrines?".

La caída. Fuente: (Instagram)

Más información acá 

El incidente recordó a los espectadores el episodio reciente en el que el exintegrante de "Yingo", Karol Dance, también vivió una caída terrible en un programa de Canal 13. Daniel Valenzuela hizo una broma al respecto, llamando a Camila Andrade la "nueva Karol Dance aquí en Dichato".