Jueves 28 de Diciembre 2023
MARCIAL TAGLE

Marcial Tagle quiebra en llanto en pleno directo

Se quedó sin palabras.

Lo comentó en "Socios de la Parrilla". Fuente: (Canal 13)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Un nuevo episodio de "Socios de la Parrilla" se estrenó durante el fin de semana y tuvo como invitados a dos actores excepcionales que actualmente están trabajando en "Casado Con Hijos": Marcial Tagle y Carmen Gloria Bresky. Ambos estuvieron presentes en el set de grabación junto a Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot; conductores del programa.

Marcial Tagle, actor. Fuente: (Twitter)

En la noche del sábado, el interprete nacional habló acerca de su presente laboral y como estas producciones internacionales cambió su vida. Más adelante, los comensales empezaron a hablar de la familia y Marcial Tagle recibió una hermosa sorpresa, consiguiendo quebrarse en llanto en pleno directo.

Fue parte de "Socios de la Parrilla". Fuente: (Twitter)

"Están conmigo, van al set, fascinados… Me gusta llevar a mis hijos al teatro, me gusta mucho compartir mi espacio laboral con ellos. Mi espacio laboral lo quiero y cuido mucho", confirmó Marcial Tagle. En ese preciso momento, desde la producción de "Socios de la Parrilla" le enviaron una imagen de sus hijos a la pantalla y él se emocionó profundamente.

Recordó a sus hijos. Fuente: (Twitter)

Seguinos en Twitter para la mejor información

La ex pareja de Luz Valdivieso no pudo continuar con su relato y Carmen Gloria Bresky apoyó a su compañero. "Él siempre ha sido un papá muy presente. Uno ve cómo ellos se sient*n en confianza con su papá", indicó su amiga. Al recuperar su postura, Marcial Tagle prosiguió con su comentario y expresó, con respecto a sus hijos, que "ese sí que es un cariño para siempre, hasta que la muert* nos separe".