Viernes 29 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz da tristes detalles de su pasado con Jorge Valdivia

Comunicó un aspecto muy privado de su vida.

Se conoció un adelanto de "La Cabaña". Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

La presencia de Daniela Aránguiz en los medios de comunicación se multiplicará en los próximos días. En la señal de televisión privada de Mega, se estrenará el nuevo docushow llamado "La Cabaña" que tendrá la presencia como anfitriona de la animadora Karen Doggenweiler.

Daniela Aránguiz, animadora. Fuente: (Twitter)

El nuevo programa de Mega contará con la siguiente dinámica: cuatros famosos deberán convivir durante un fin de semana y las cámaras estarán grabando toda su experiencia dentro de "La Cabaña". En este primer adelanto se puede observar que los invitados serán Daniela Aránguiz, José Antonio Neme, Francisco Merino, Hugo Valencia, entre otros.

Compartió detalles de su estadía en Brasil. Fuente: (Twitter)

En las primeras escenas confirmadas, se conocieron inquietantes e impresionantes confesiones por parte del grupo de famosos. Sin lugar a dudas, Daniela Aránguiz será una de las protagonistas del nuevo espacio televisivo de Mega. En estos videos, la más reciente participante de "Tierra Brava" dio tristes detalles de su pasado con Jorge Valdivia.

Sucedió cuando el deportista estaba en Palmeiras. Fuente: (Twitter)

La mejor información en un solo lugar

La expanelista de "Zona de Estrellas" detalló los peores pensamientos después del rapto que tuvo en Brasil. "Soñé dos meses antes todo cuando me secuestraron", fue el adelanto de "La Cabaña". Daniela Aránguiz revivió este triste momento que vivió en Brasil junto a su expareja de Jorge Valdivia.