Viernes 29 de Diciembre 2023
GRAN HERMANO

El romántico momento que protagonizaron en "Gran Hermano" Jorge Aldoney y Skarleth Labra

La pareja se ganó el corazón de la audiencia.

Jorge Aldoney y Skarleth Labra. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

La última edición de "Gran Hermano" ha sido testigo de una montaña rusa de emociones, con un trasfondo de intensos conflictos y tensiones que han enfrentado a los participantes. Los desafíos del encierro han exacerbado las diferencias entre los concursantes, generando polémicas que han mantenido a la audiencia en vilo. Sin embargo, en medio de la tormenta, también han surgido momentos de dulzura y romance que han capturado la atención del público. 

El romance entre Jorge y Skarleth en GH. Fuente: (Twitter)

Entre las parejas que han florecido en este contexto, el romance entre Jorge Aldoney y Skarleth Labra ha destacado entre otras, la pareja ha brindando un respiro de romanticismo en medio de la agitación que ha caracterizado esta edición de “Gran Hermano”. De hecho, recientemente la pareja ha protagonizado uno de los momentos más románticos dentro de la casa más famosa del país.

Jorge sorprende a Skarleth. Fuente: (Twitter)

En la última gala de “Gran Hermano”, Jorge Aldoney y Skarleth Labra protagonizaron un emotivo momento al oficializar su vínculo. El particcipante, conocido como el guapetón del reality, sorprendió a Skarleth con un ramo de flores y una sortija como gesto de compromiso. Con la colaboración de la producción del programa y la inesperada presencia de Diana Bolocco en la casa, el evento se convirtió en un hito para la pareja.

Jorge aprovechó el momento para expresar sus sentimientos por su pareja, y destacó que pese a la incertidumbre que rodea su futuro en el programa tiene muy claro lo que quiere con ella: “La última vez que te fuiste quedé destrozado. Ese fue el momento en que me di cuenta que realmente estaba enamorado de tí. Y que te amo, desde hace mucho tiempo (...) Independiente que esto se pueda acabar el domingo, esto es solo el comienzo, afuera vamos a continuar con esto”. Además, el modelo agradeció la constante atención de Skarleth hacia él y recordó momentos compartidos durante su tiempo juntos en “Gran Hermano”.

Si quieres estar informado sobre esta pareja, suscríbite gratis a nuestro canal de Google News