Domingo 31 de Diciembre 2023
ROBERTO COX

Roberto Cox se sincera sobre su soltería

El periodista de Chilevisión ha dado declaración sobre su estilo de vida actual.

Lo comentó en una entrevista. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Roberto Cox ha irrumpido en los medios de comunicación en tan pocos años y ha cambiado la forma de hacer periodismo gracias a su estilo propio y único. El periodista de Chilevisión ha tenido un inicio demoledor y tan solo unos meses como corresponsal y panelista lo han catapultado a la gloria.

Roberto Cox, animador. Fuente: (Twitter)

En sus comienzos, más precisamente en 2018, Roberto Cox fue el corresponsal favorito de todos la audiencia gracias a su profesionalidad y a su acento arraigado de Argentina que fue heredado de su madre. Roberto Cox daba sus primeros pasos en televisión en ese año y nunca más salió de ella.

Su carrera comenzó en Canal 13. Fuente: (Twitter)

Pasaron los meses y desde la producción de "Bienvenidos", el viejo matinal de Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, lo invitaron al panel y descubrieron que además de ser muy inteligente es muy galán. Roberto Cox no cree en estos halagos y a sus 40 años no se reconoce "mino", pero solo quiere pasarla bien. "En ese sentido vivo el día a día. Hoy estoy soltero e intento aprovechar cada momento libre para juntarme con amigos", aseguró el comunicador.

Se sincera sobre su soltería. Fuente: (Twitter)

La mejor información en un solo lugar

Durante todos estos años, varias personalidades del espectáculo o la propia gente durante sus móviles les hicieron saber su hermosura. Los piropos y los elogios le aparecen cada día y él los recibe, pero no quiere volver a tener una polola. "No ando en busca de una pareja pero nunca sabes cuando aparece alguien que te mueve el piso. Mientras más buscas, menos encuentras… Por ahora estoy bien así", indicó Roberto Cox.