Jueves 28 de Diciembre 2023
TELETÓN 2023

El imperdonable error en el comienzo de la Teletón 2023

¡Nunca antes visto!

La confusión de la Teletón 2023 que complica la recaudación. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

La sociedad de Chile se viene preparando desde hace días para el comienzo del evento más importante del año, la jornada solidaria de la Teletón 2023. Y es que este viernes 10 de noviembre la maratón televisiva organizada para recaudar dinero destinado a las causas más justas se llevó adelante en varios de los canales nacionales a la vez. Pero no todo salió como se esperaba. 

Comenzaron con un grave error las 27 horas de transmisión de la Teletón 2023. Fuente: (Instagram)

Las expectativas por la Teletón 2023 eran inmensas y todo el país estaba esperando para ver cómo se organizaban las cosas, especialmente teniendo en cuenta la ausencia de Don Francisco. Por eso este evento tenía todas las miradas de los espectadores y de los internautas puestas en él, algo que lamentablemente le fue en su contra tras el imperdonable error que se cometió en el comienzo.

Y es que como muchos sabrán, la Teletón 2023 está enfocada en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Santiago, por lo que dio inicio a su 45° edición con imágenes del camino de la antorcha por las distintas localidades. Fue entonces cuando se cometió el error más insólito: en la gráfica se adjudicó el territorio de la Isla Mocha a una provincia inexistente, "la provincia de La Araucanía"

Pidieron respeto por los ciudadanos del país. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

La equivocación de los productores de la Teletón 2023, que inscribieron a la Isla Mocha en un sector que no es real en lugar de la Provincia de Arauco en Bio Bio, fue tan grave que rápidamente los habitantes comenzaron a reclamar en redes sociales, haciendo viral el terrible error y cuestionando el profesionalismo de los involucrados. Está claro que, para la próxima entrega, deberán prestar más atención a detalles tan importantes como este.