Lunes 1 de Enero 2024
MIGUELITO

"Tierra Brava": el desesperado pedido de la esposa de Miguelito

El participante atraviesa su peor momento dentro de la hacienda.

Miguelito se sorprende luego de haber realizado su esperado llamado en "Tierra Brava". Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En varias ocasiones hemos afirmado que Miguelito es uno de los participantes más controversiales dentro de la hacienda, donde se desarrolla el reality de la cadena Canal 13. El comediante ex Morandé, atraviesa un vínculo sentimental con Shirley Arica dentro de "Tierra Brava", y por esto llama la atención de todos los televidentes.

Miguelito y Shirley en una de las habitaciones de "Tierra Brava". Fuente: (Twitter)

Sin ninguna duda, y tal como lo ha afirmado Miguelito en una innumerable cantidad de veces, todo lo que ocurre frente a las cámaras es simplemente ficción. Estas declaraciones las ha hecho para referirse a su romance en "Tierra Brava", y para que toda su familia sepa que eso quedará allí.

Miguelito se refirió al vínculo sentimental que mantiene dentro de "Tierra Brava". Fuente: (Instagram)

Sin embargo, en las últimas horas, esta situación ha vuelto a dar que hablar luego de que Miguelito sea triunfador de una de las pruebas de "Tierra Brava". Por esta condición, la producción decidió otorgarle un beneficio que constaba en que el participante realice una llamada telefónica durante un minuto, con alguna persona de su familia.

La advertencia de la esposa de Miguelito frente a las cámaras de "Tierra Brava". Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Y así fue como el concursante más polémico de "Tierra Brava" se comunicó con su esposa. "No me engañe que le vamos a dejar las maletas en la puerta", afirmó la pareja de Miguelito, quien rápidamente arremetió diciendo que "vaya arreglándome el auto entonces". Una vez habiendo dicho esto, su esposa dejó de reírse y exclamó enfáticamente que "no me haga tanto la pata. Me huele a que algo va a pas*r". ¿Sucederá algo entre Shirley y Miguelito?...