Jueves 28 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

El primer escándalo de Daniela Aránguiz en "Tierra Brava"

Sus primeros pasos en el reality llegan con polémica.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Daniela Aránguiz todavía no ha hecho su estreno en pantalla, aunque sí ha comenzado su participación en "Tierra Brava", donde se reencontró con su expareja, Luis Mateucci. La bailarina se encuentra transitando su segunda semana en el reality de Canal 13, donde ya ha trascendido su primer escándalo con una de sus compañeras.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Twitter)

Hay una auténtica expectación del público por la aparición de Daniela Aránguiz en "Tierra Brava". Sin embargo, parece ser que el reality se estaría emitiendo con un desfasaje de algunas semanas, por lo que la audiencia deberá seguir esperando para ver el estreno de la influencer.

Daniela Aránguiz hará su presentación en público en los próximos capítulos. Fuente: (Instagram)

No obstante, ya se han dado a conocer los primeros pasos de Aránguiz en "Tierra Brava", y como era de prever, las novedades sobre la ex "Mekano" llegan envueltas en polémica. Parece ser que la modelo habría protagonizado un feroz desencuentro con Daniela Castro, según afirmaron en el programa "Sígueme", de TV+.

Daniela Castro y Daniela Aránguiz. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

“Me dicen que la pele* fue tan fuert*, que tuvieron que separarlas. Se agarraron del moño, literal”, aseguró Cecilia Gutiérrez. Sin embargo, la periodista dice desconocer fehacientemente si ha habido alguna sanción, aunque cree que el episodio no ha tenido mayores consecuencias disciplinarias. A 12 días de su ingreso a "Tierra Brava", Daniela Aránguiz ya ha comenzado a dar de qué hablar.