Jueves 28 de Diciembre 2023
MAURICIO PINILLA

El motivo de peso por el que Mauricio Pinilla no estuvo en la Teletón 2023

La razón por la que el exfutbolista se ausentó del evento.

La razón por la que Mauricio Pinilla se ausentó del evento. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

El pasado fin de semana, se llevó a cabo el Teletón 2023, un importante evento organizado por las estaciones de televisión que transmitieron en conjunto 27 horas ininterrumpidas con el objetivo de recaudar fondos. Durante todo este tiempo, hubo muchas celebridades, aunque sorprendió la ausencia de Mauricio Pinilla.

Mauricio Pinilla. Fuente: (Twitter)

En esta edición, Mauricio Pinilla no estuvo presente en la pantalla como sí lo hicieron otros animadores, periodistas, artistas y actores con el fin de ayudar a los niños de la fundación desde el viernes 9 de noviembre hasta la madrugada del sábado. Debido a esto, llamó la atención que el exfutbolista no apareciera al menos por unos minutos.

Mauricio Pinilla. Fuente: (Twitter)

A priori, Mauricio Pinilla tenía planeado participar del Teletón 2023. Sin embargo, el rostro deportivo de la señal de TVN no estuvo presente en los eventos que se organizaron ni tampoco en la extensa transmisión. De hecho, tenía pactado estar en el Superclásico Solidario ante Esteban Paredes.

Mauricio Pinilla. Fuente: (Twitter)

El Estadio El Teniente de Rancagua, Mauricio Pinilla, exgoleador de la Universidad de Chile, iba a cruzarse con el exfutbolista de Colo Colo, Esteban Paredes, pero eso finalmente no ocurrió. Según informó Fotech, el campeón de América en 2015 y 2015 se ausentó por una complicación de salud. ¿Habrá sido grave su problema?

Si quieres estar informado sobre Mauricio Pinilla, suscríbite gratis a nuestro canal de Google News